Inma Navarro

Patchwork Sevilla

Somos la primera tienda especializada de patchwork en Sevilla desde hace 15 años, ubicada en el centro de la ciudad y casco antiguo de la misma.

En ella pueden encontrar telas especialmente fabricadas para esta labor, son telas de importación, y de alta calidad (100% algodón). También disponemos de un amplio surtido de libros y por supuestos accesorios, herramientas y boatas.

Infantiles, Navideñas, Colecciones completas, Colecciones Precortadas, Franelas, Lisas, Estampadas, nuestro catálogo abarca una amplia colección de Telas de Patchwork.

Todo lo necesario para aprender y desarrollar sus trabajos y labores de Patchwork.

 

image

 

4 Responses to “Inma Navarro”

  1. Adoro a Laura Ash ley, me encanta esta mujer desde hace muohcs af1os, tengo varios libros de ella y de vez en cuando me gusta ojear sus paginas por el simple placer visual que me produce. Me encantan sus alegres colores y estampados florales, quize1s porque la decoracif3n inglesa me entusiasma. Asi que, muchas gracias por la entrada y por dejarnos el enlace del nuevo cate1logo, lo mirare9 despacio. Un abrazo y buen comienzo de semana,

  2. mañana viernes estaré por sevilla y me gustaría visitar su tienda.me podrían indicar su dirección y horario?

    • Buenasn tardes Isabel,
      Disculpe que no haya sido respuesta su pregunta. Pues hemos tenido problemas con la web y estamos trabajando para ponerla en marcha de nuevo.
      Si alguna vez vuelve por sevilla puede pasar a concoernos 🙂
      Nuestro otrario es de 10.00h a 13.45h y de 17.00h a 20.45h. Estamos en Sevilla en la calle Almirante Apodaca, 13, Local.
      Estaremos encantadas de antederla.
      Un saludo

  3. Hola María Jesús, disculpa que nunca fuese respuesta su duda, hemos tenido dificultades con nuestra web y estamos trabajando para volver a estar al día.
    Sí tenemos esa boata fina y sale por 9 euros el metro.
    Diculpe las molestias.
    Un saludo

Deja un comentario